viernes, 24 de marzo de 2017

¿Cual Inicio?


"Y si la vida se nos prometiera. . ."

Desde mi perspectiva de adulto cada día veo vez mas "jóvenes" (hombres) que siguen buscando en la vida promesas que les aseguren que su vida futura la tendrán sin problemas, sin embargo, tardarán años en darse cuenta que nadie podrá prometerles nada.

La vida es corta y la juventud pasa rápido  ya que luego se enterarán que están en la etapa de "madurez no vivida" ya que se quedaron anclados en su etapa de nunca jamas porque no se atrevieron a dar el siguiente paso que los designa como futuros herederos de la sociedad.  


Nuestra ciudades necesitan personas que se comprometan con el orden social ya que la vida así lo exige para continuar en su ciclo natural.

Desafortunadamente estas nuevas generaciones se escudan en frases cliches tales como "para que me caso", "para que tengo hijos", "primero me paseo", "esta vida es un asco".  Estas frase no son mas que palabras que ocultan el temor de enfrentar una vida de incertidumbre que creen luego no podrán desmarañar, aun y siendo personas con un alto nivel tanto cultural como académico pero no han entendido la responsabilidad social que ellos como individuos deben cumplir.


Tal vez ya hayan razonado que la sociedad esta compuesta por gente responsable y gente irresponsable y que hayan concluido que a ellos les toca jugar el otro papel "el mas cómodo" y le deja el paquete al "resto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario