Desde hace tiempo he tenido la necesidad de escribir con la intención de hacer eco de mis mis ideas, conclusiones y observaciones cotidianas.
Me describo como buen lector pero no como buen escritor, claro aceptando la critica que alguno de ustedes que se atrevan a leerme; pero estoy con la conciencia que debo ir mejorando mi estructura y fluidez de mi escritura.
Para mi ha sido muy claro el choque que he tenido cuando intento traducir mis pensamientos en palabras y me he dado cuenta que cuando uno habla tiende a corregir continuamente aunque viviendo en este entorno empírico no nos damos cuenta de la manera tan rebuscada en que hablamos. Solo nos damos cuenta de ello cuando intentamos escribir una idea o describir un sentimiento ya que nos tiembla la letra y se nos revuelven las tiempos y los verbos.
Espero ofrecer un buen inicio ya que mis ideas aunque bien fundamentadas aun no están estructuradas, trabajaré en ello para darles forma para que de alguna manera estas ideas se vayan implementando y transmitiendo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario